Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kamigami No Tochi {Recien Abierto}
Dom Ene 06, 2013 8:06 pm por Invitado

» Crimson Blood (Confirmación)
Jue Dic 27, 2012 4:05 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Miér Nov 28, 2012 5:05 pm por Invitado

» Shiro Garay
Jue Nov 22, 2012 3:35 pm por Shiro

» Normas del foro
Jue Nov 22, 2012 2:23 pm por Shiro

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Dom Nov 18, 2012 7:53 am por Invitado

» Hades: Tears of sins [confirmación]
Jue Nov 15, 2012 8:06 am por Invitado

»  Raven relations~
Jue Nov 08, 2012 9:33 am por Raven Umbras

» {Relaciones de Kyle}
Jue Nov 08, 2012 1:54 am por Kyle Schneider

» Rolecito ~
Vie Nov 02, 2012 7:25 am por Kyle Schneider

Sternbild Heroes Vocaloid Dreams Infernal Apocalyptic

Fic.chan

ES

Compañeros

Crear foro



¡Votanos!

Vera's Tales Topsite The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! Sekai Anime Top List Sakurai Club Top List
Licencia Creative Commons
Campus Azumi por Cadence Mason se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Shiro Garay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiro Garay

Mensaje por Shiro el Jue Nov 22, 2012 3:35 pm

Nombre: Shiro Alavaro

Apellidos: Garay

Sexo: Masculino

Orientación sexual: Bisexual

Edad: 18 años

Universidad y Carrera escogida: Escuela de bellas artes campo filosófico (y es posible de canto )

Nacionalidad: Inglaterra, pero se ha mudado muchas veces de casa llegando a japón.

Modo de entrada: Pago de sus padres

Descripción física: Ojos violaceos que centellean en rojo, tez aperlada, le encanta estar cambiando su color de pelo, sus tres colores favoritos para este son acuamarine, castaño y pocas veces rubio, su altura es de 1,90, de cuerpo esbelto y atlético, con tendencia engañosa a delicada, aun así es mas fuerte de lo que parece, atractivo de rostro fino y perfilado,al sonreír suele hacerlo mas de medio labio con picarda o burla, depende del humor, de andares holgados y despreocupados, su postura siempre es la de alguien tranquilo y seguro de si mismo, por simple capricho suele buscar las formas mas sensuales de mirar y andar, solo por mera diversión, gusta de usar un sarsillo en la oreja en forma de tubo con una piedra roja en la punta superior.

Imagen del personaje:
Spoiler:





Descripción psicológica:Es un poco callado, frió y serio al no conocerle bien, pero amable y carismático, ademas de romántico y pervertido a todo momento. si tienes alguna debilidad el la notara y la usara en tu contra si le place, es bueno para molestar a las personas aunque eso le cause enemigos a largo o corto plazo, jamas se deja mangonear por nadie e intenta ser siempre único, diferente, original y persuasivo.

La palabra discreto no esta en su diccionario, es muy directo cuando le hacen enfadar, aunque de su boca salgan pura falacias y en ocasiones vulgaridades.

Es muy celoso pero no lo hace notar o se vería débil y lo pueden usar como venganza a todo lo que hace a los demás. Tiene una carácter fuerte pero conformista, cuando quiere puede ir mas allá de lo que la gente espera de el, pero si no, simplemente da la vuelta y lo deja como esta sin mover un dedo en contra, cuando se supera a si mismo es irónicamente feliz, sin embargo es bipolar en algunos casos, como cuando se pone a reflexionar sobre la vida y a filosofar sobre todo y todos, siempre lleva la contraria a todo lo que los demás musiten, digan, o reclamen, es algo sarcástico y divertido.

Se tarda mucho en pensar lo que dirá ya que si dice algo que no le valla a los demás, le sacara de quicio y molestara; le habla a los mayores con respeto si se lo merece y a los de su edad y menor que el los trata como le caigan a primera vista.

Suele ser muy provocativo y seductor solo por diversión, cuando alguien en verdad le gusta se lo calla pero trata de estar con esa persona en cada momento y que se fije en el, parece en ocasiones acosador.

Historia: Nació el 2 de noviembre. Alvaro creció en una familia estable, nada fuera de lo común, sus padres gente educada y algo acaudalada buscaban darle a su hijo una buena educación por lo que Alvaro pasaba de clases de etiqueta a clases de piano, de clases de piano a clases de defensa personal y de ahí a otras actividades que cultivaran su inteligencia y mantenieran saludable su cuerpo, hijo único por lo cual tuvo que mantener el ritmo de las exigencias paternales; así pues cuando vio una oportunidad de salir del yugo de su hogar no la desperdicio y huyo lejos de sus padres malgastando el dinero como todo niño rico de su edad. Después de escapar de casa sus padres al encontrarlo y recibir una paliza así como una buen regañina lo internaron en la academia para poder probar que era digno de la fortuna, ahora lucha por mantener sus calificaciones en 10 las cuales siempre fueron sobornadas por sus padres, el tan solo quiere alejarse de la vida que tenia y comenzar otra en paz cuando termine la universidad.

Gustos:
%La lluvia
%los días nublados
%el frió
%leer
%dormir
%el te
%lo dulce
%descansar bajo un árbol o en la sombra
%salir a pasear
%Tener su espacio personal
%el masoquismo (¿?)
%las cosas frías

Disgustos:
%el sol
%los días muy calurosos
%las cosas agrias
%las cosas muy calientes (excepto el te)
%las reglas
% las personas que se creen superiores a el
%las peleas

Otros datos: $Es muy buen nadador
$detesta su segundo nombre (Alvaro) por ser el nombre de su padre
$posee dos tatuajes: uno en la espalda, una linea vertical que aborda toda su columna vertebral y en la parte superior de esta posee un tatuaje de una mariposa. Posee otro en la mano derecha en forma de pentagrama, suele taparlo.

----------


Nombre del físico utilizado: Alvaro Garay

Nombre del anime al que pertenece: Wand of fortune
avatar
Shiro

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.