Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kamigami No Tochi {Recien Abierto}
Dom Ene 06, 2013 8:06 pm por Invitado

» Crimson Blood (Confirmación)
Jue Dic 27, 2012 4:05 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Miér Nov 28, 2012 5:05 pm por Invitado

» Shiro Garay
Jue Nov 22, 2012 3:35 pm por Shiro

» Normas del foro
Jue Nov 22, 2012 2:23 pm por Shiro

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Dom Nov 18, 2012 7:53 am por Invitado

» Hades: Tears of sins [confirmación]
Jue Nov 15, 2012 8:06 am por Invitado

»  Raven relations~
Jue Nov 08, 2012 9:33 am por Raven Umbras

» {Relaciones de Kyle}
Jue Nov 08, 2012 1:54 am por Kyle Schneider

» Rolecito ~
Vie Nov 02, 2012 7:25 am por Kyle Schneider

Sternbild Heroes Vocaloid Dreams Infernal Apocalyptic

Fic.chan

ES

Compañeros

Crear foro



¡Votanos!

Vera's Tales Topsite The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! Sekai Anime Top List Sakurai Club Top List
Licencia Creative Commons
Campus Azumi por Cadence Mason se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

A espaldas de la directora...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A espaldas de la directora...

Mensaje por Cadence Mason el Lun Oct 22, 2012 1:55 am

El objetivo principal de Cadence Mason es conseguir que salgan alumnos y alumnas ejemplares, con una educación y modales perfectos, capaces de dar su mayor esfuerzo por conseguir su meta. Pero... todo el mundo sabe cómo son los muchachos de hoy en día, ¿no? Pueden aparentar ser los más perfectos, pero cuando la directora no mira... Bueno, y no digo que no haya gente ejemplar, ni mucho menos, porque la hay y es perfectamente demostrable.

El caso es que, al ser un Campus extremadamente caro, todo aquel que ha entrado gracias al dinero de sus padres se puede permitir el maravilloso lujo de holgazanear, y no solo eso, también se dedican a humillar al resto de alumnos (sobre todo a los becarios, por ser de una clase más baja que la suya), a hacer competiciones extravagantes para probar quién es el mejor de todos, tener aventuras lujuriosas (no solo entre alumnos, ¡sino también con profesores!). Vamos, en resumen, creerse los reyes del mundo. Sin embargo, existe un pequeño problema... de los cientos, perdón, miles de alumnos que hay en este Campus, es muy difícil elegir a una sola persona como rey... y es que ninguno de éstos alumnos cedería su puesto a otro.

Y es que hay que tener un cuidado tremendo con todos aquellos que se creen superiores... pues no se conformarán con una o dos víctimas, sino que querrán tener a todo el Campus a sus pies y, bueno, sobra decir que eso es imposible. Así que podremos encontrarnos con pequeños grupos de gente que se junta haciendo una promesa de lealtad (aunque ya se sabe que mucho no nos podemos fiar...) entre ellos para "conquistar", como quien dice, todo el Campus. Asímismo, también existirán los grupos rebeldes que estarán en contra de todo acto de superioridad y que se dedicarán a defender a los pobres becarios y demás estudiantes inferiores. Ya sabéis, en todos los sitios tiene que haber de todo.

Sin más dilación, pues, nombraré algunas de las cosas que se suelen hacer cuando la Directora no se encuentra acechando los alrededores... (menores de edad, por favor, no leáis las siguientes burradas)

-Traficar: sí, traficar, principalmente con drogas. Aunque el Campus está muy bien vigilado, siempre se cuela alguna que otra pastilla, un poco de hierba... Pero no os paséis: el alcohol se puede interceptar fácilmente, así que es imposible meterlo dentro del recinto, y tampoco es posible llevar grandes cantidades de otros tipos de droga, tenedlo en cuenta.
-Humillaciones: porque nadie puede ser superior sin haber humillado antes a todos esos pringaos que se esfuerzan por mantener su beca, o a esas niñas y esos niños que han sido siempre mimados y queridos por sus papás y no están acostumbrados a que nadie invada su territorio.
-Relaciones sexuales: entre alumnos, entre profesores, entre alumnos y profesores... parece que hay de todo, sí señor, y el problema no está en que mantengan relaciones sexuales (siempre y cuando utilicen protección, claro, no queremos tener que abrir una guardería también), sino en los lugares donde deciden formar su nidito de amor. ¿Pero es que creéis que las piscinas es el lugar indicado para hacer esas cosas? Bah, a ellos qué les importará, con tal de... bueno, ya sabéis. De la misma forma que existe también otro problemita, esta vez más grave: algunos quieren tener sexo con otros alumnos, pero resulta que por la otra parte no están muy por la labor... y entonces es cuando ocurre el famoso caso de una violación. Muy a mi pesar, si la directora no se entera de estas cosas, no podrá hacer nada para evitarlo...

Existen una gran cantidad de cosas ilegales que siguen haciendo pero que podría tardar años en nombrar, así que simplemente podéis dejar paso a vuestra imaginación y dar rienda suelta a las acciones de vuestros personajes... siempre y cuando respetéis unos límites, por supuesto, y el más importante es que se tiene que estar de acuerdo por las dos partes el trato que un personaje le vaya a dar a otro, es decir, no se puede ir por ahí violando gente sin que los otros estén de acuerdo en lo que le vayan a hacer a su personaje. Espero haberme explicado bien.


Dicho todo esto... espero que todos disfrutéis del Campus. Aunque difícil me parece que eso no vaya a pasar...
avatar
Cadence Mason
Directora y Administradora

Apodo : Cad, Cady, Dence.
Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.