Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kamigami No Tochi {Recien Abierto}
Dom Ene 06, 2013 8:06 pm por Invitado

» Crimson Blood (Confirmación)
Jue Dic 27, 2012 4:05 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Miér Nov 28, 2012 5:05 pm por Invitado

» Shiro Garay
Jue Nov 22, 2012 3:35 pm por Shiro

» Normas del foro
Jue Nov 22, 2012 2:23 pm por Shiro

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Dom Nov 18, 2012 7:53 am por Invitado

» Hades: Tears of sins [confirmación]
Jue Nov 15, 2012 8:06 am por Invitado

»  Raven relations~
Jue Nov 08, 2012 9:33 am por Raven Umbras

» {Relaciones de Kyle}
Jue Nov 08, 2012 1:54 am por Kyle Schneider

» Rolecito ~
Vie Nov 02, 2012 7:25 am por Kyle Schneider

Sternbild Heroes Vocaloid Dreams Infernal Apocalyptic

Fic.chan

ES

Compañeros

Crear foro



¡Votanos!

Vera's Tales Topsite The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! Sekai Anime Top List Sakurai Club Top List
Licencia Creative Commons
Campus Azumi por Cadence Mason se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Lana Mason

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lana Mason

Mensaje por Lana Mason el Sáb Oct 27, 2012 7:43 am

Nombre:
Lana.

Apellidos:
Mason.

Sexo:
Femenino.

Orientación sexual:
Bisexual.

Edad:
17 años.

Curso:
Tercer curso.

Nacionalidad:
Su familia es británica, pero ella nació en Japón.

Modo de entrada:
Pago.

Descripción física:
Una chica adorable. Es monísima, muy bonita, como una muñequita de porcelana. Da incluso miedo tocarla por si se pudiera romper. Es totalmente embobante, puedes mirarla durante horas y horas y no cansarte nunca de su precioso rostro de ángel, de sus profundos ojos color aceituna, de su largo, brillante y ondulado cabello color caoba, de sus tiernos y rosados labios de princesa. Su mirada inocente, la pureza de su presencia, la candidez de su voz... todo ello hace que los hombres caigan rendidos a sus pies.
Lana es miope, por lo que suele llevar gafas, salvo en ocasiones especiales en las que se pone lentillas. Lo cierto es que las lentes le dan un aire algo ingenuo, por eso le gusta llevarlas a diario. Suele recogerse la larga melena en dos coletas, haciéndola parecer incluso más joven de lo que ya es, aunque ella sabe muy bien que esa es la impresión que quiere causar.

En cuanto a su cuerpo, aún está en crecimiento. Sus pechos son redondos y bonitos, pero aún pequeños, ni en sueños llegarán a ser como los de su hermana, pero no es que le disguste ese hecho. En general está bastante delgada y no es muy alta, llega a medir 166 centímetros y pesa unos 55 kilogramos. Fuera del Campus le gusta vestir con colores claros, decantándose más por los tonos pastel; su armario está compuesto, sobre todo, por mini-faldas, shorts, vestidos cortos, camisetas de tirantes y, aunque parezca extraño, ropa holgada. A veces viste de forma más provocativa de la que debería... ¿o quizás no?

Imagen del personaje:
Spoiler:

Descripción psicológica:
¿Habéis leído su descripción física? ¿Sí? Pues su personalidad es, en su totalidad, lo contrario a su apariencia. No tiene una pizca de inocencia, es más, sus pensamientos están repletos de maldad y picardía, de egoísmo y avaricia, de egocentrismo y perversión. Creo que va quedando claro. Todo lo que hace lo hace por y para ella misma, le importa una (con perdón) jodida mierda lo que pueda pensar la gente de ella. Total, personas en el mundo hay miles, y a simple vista todos tienen una buena impresión de ella; y Lana sabe muy bien eso, por eso mismo se aprovecha de su apariencia angelical.
Le gusta mucho, muchísimo, humillar a la gente. Su condición económica, es decir, formar parte de la familia Mason, de la familia propietaria del Campus en el que estudia, le hace tener un aire constante de superioridad. A causa de esto, la joven estudiante busca, sobre todo, a esos infortunados becarios, a esos miserables que no merecen formar parte de la excelente educación que proporciona el dominio de su familia.

Le encanta llamar la atención. Cuando conoce a gente nueva lo hace para que la admiren, cuando trata con profesores lo hace para que la feliciten por su excelente comportamiento y modales, cuando se relaciona con chicos y chicas jóvenes lo hace para que caigan rendidos ante sus encantos. Adora que todo el mundo le alabe y hable bien de ella, que digan cosas maravillosas y no dejen de mencionar lo mucho que les gusta. Aunque cuando pasa un tiempo se aburre de todas esas personas y saca al exterior su verdadera personalidad, con la que todos quedan sorprendidos; aún así, suele mostrar más su verdadera faceta delante de la gente joven, pero no tiene reparos con que algún profesor sepa de esto.
Es extremadamente caprichosa y hará lo que sea para cumplir sus deseos. O, si ve que ella sola por su cuenta no podría conseguirlo, no tiene problemas en usar a la gente que le rodea para ese fin. También es muy materialista, se siente excesivamente bien cuando le regalan cosas caras. Le gusta sentirse mimada por la gente y los regalos son una opción excelente para que se sienta de esta forma.

Por último, pero no menos importante, cabe destacar su fascinación por el sexo. Tuvo relaciones sexuales por primera vez a los 13 años y, aunque no fue de la forma más correcta, a partir de ese momento no volvió a ser la misma. No es una ninfómana, simplemente le gusta divertirse tanto con hombres como con mujeres (esto último lo descubrió unos años más tarde), y en especial prefiere a los hombres mayores que ella. Tiende a flirtear con cualquier persona en cualquier momento, siempre va lanzando indirectas de índole sexual y proponiendo encuentros poco decentes para una damita de su edad. Además de todo esto, cuando no está dentro del Campus le gusta lucir ropa con la que se vea bastante sobre su cuerpo, como mini-faldas, shorts o vestidos por encima de las rodillas.

Historia:
Nació en Japón 17 años atrás y fue criada en el seno de la familia Mason. De pequeña era un verdadero demonio, muy revoltosa y desobediente, pero a lo largo de los años descubrió que, si aparentaba ser una chica formal y educada, siempre le recompensaban con bonitos y caros regalos. Es la razón principal por la que actualmente se comporta a primera vista de la mejor de las formas y, en su interior, es otra completamente diferente.
Sus padres siempre habían sido unas personas ocupadas y, aunque intentaban brindarle todo su amor para que no se sintiera sola, ella prefería los regalos. A pesar de tener dos hermanos mayores, ella siempre se quedaba al cuidado de los sirvientes de la casa, tuvo numerosas niñeras y le gustaba espantarlas con travesuras y juegos sucios que cabreaban al personal.

Desde los 10 años Lana tuvo un solo cuidador. Aquel hombre cambió por completo la vida de Lana, pues tenía la costumbre de tocarla... en sitios que no debería. Al principio tan solo eran roces o caricias en los brazos o en la espalda, pero a medida que pasaban los años el hombre comenzó a tocar en sus piernas y en sus pechos. Cuando Lana contaba con 13 años su cuidador decidió que había llegado el momento, y forzó a la menor de las Mason; por suerte para él, ella nunca dijo nada a nadie.
Un mes más tarde de que ocurriera aquello, el pederasta desapareció por completo, probablemente porque no querría buscarse problemas con la adinerada familia de la niña, quién sabe. El caso es que Lana no volvió a ser la misma, desde entonces desarrolló un extraño fetiche hacia los hombres mayores que ella, por no hablar de la reciente fascinación por el sexo que, a día de hoy, le ha llevado a hacer innumerables cosas.

Gustos:
Las manzanas de caramelo.
Las aves.
Los colores pastel.
La ropa cómoda.
Los regalos caros.
Sentirse deseada, adorada, mimada y deslumbrante.
La comida fría. Normalmente deja que la comida se enfríe antes de comérsela.
El sexo.
Las medias hasta el muslo.
La lencería con encaje.

Disgustos:
Los becarios.
Los pies.
El olor a cloro.
Los tatuajes.
Las sillas de instituto o, en general, todos los asientos que no lleven algo acolchado para mayor comodidad.
Los psicólogos (de pequeña le mandaban ir al psicólogo y no le gustaba).

Otros datos:
Es asmática.
Sabe tocar el violín, el chelo, el piano y la flauta travesera.
Es la hija menor de la familia Mason.


----------


Nombre del físico utilizado:
Rise Kujikawa.

Nombre del anime al que pertenece:
Persona 4.


“La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.”
avatar
Lana Mason
Alumna de Instituto

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.