Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kamigami No Tochi {Recien Abierto}
Dom Ene 06, 2013 8:06 pm por Invitado

» Crimson Blood (Confirmación)
Jue Dic 27, 2012 4:05 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Miér Nov 28, 2012 5:05 pm por Invitado

» Shiro Garay
Jue Nov 22, 2012 3:35 pm por Shiro

» Normas del foro
Jue Nov 22, 2012 2:23 pm por Shiro

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Dom Nov 18, 2012 7:53 am por Invitado

» Hades: Tears of sins [confirmación]
Jue Nov 15, 2012 8:06 am por Invitado

»  Raven relations~
Jue Nov 08, 2012 9:33 am por Raven Umbras

» {Relaciones de Kyle}
Jue Nov 08, 2012 1:54 am por Kyle Schneider

» Rolecito ~
Vie Nov 02, 2012 7:25 am por Kyle Schneider

Sternbild Heroes Vocaloid Dreams Infernal Apocalyptic

Fic.chan

ES

Compañeros

Crear foro



¡Votanos!

Vera's Tales Topsite The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! Sekai Anime Top List Sakurai Club Top List
Licencia Creative Commons
Campus Azumi por Cadence Mason se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Funcionamiento del periódico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Funcionamiento del periódico

Mensaje por Cadence Mason el Lun Oct 22, 2012 4:29 am

[On-Rol]

La directora se encuentra en su despacho hablando con un grupo de alumnos de la Universidad de Periodismo. Parecen estar entusiasmados por una nueva idea, y la pelirosa no se opone a ella, es más, le gusta que sus alumnos muestren tanto interés por su trabajo, pues podría servirles como una pequeña práctica sobre lo que serán en un futuro.

-Me gusta la idea, pero, ¿cómo lo haréis? -decía la directora, curiosa por saber el procedimiento de los chicos- Como ya sabéis, el Campus es enorme, no podréis recopilar la información vosotros solos.

-Lo sabemos, señorita Mason, por eso se nos ha ocurrido la siguiente idea -un muchacho de porte elegante y apariencia inteligente tomó la palabra, dispuesto a explicarle aquello que tan emocionados los tenía a todos-. Verá, necesitaremos la ayuda de todos los alumnos del Campus. Será de forma anónima, por supuesto, en ningún momento se dirá el nombre de la fuente de información, así que cualquiera puede mandar las noticias sin compromisos.

-Ahá... -asiente Cadence, poniendo aún más atención al muchacho. Esta vez, fue una chica la que continuó.

-Pensamos que sería interesante que, para asegurarnos de que es anónimo, los alumnos dejaran una carta con la noticia a alguno de nosotros, explicándola un poco por encima. Nosotros nos ocuparíamos de extenderla hasta convertirla en un artículo para el periódico -explicó ella, motivada tan solo de pensarlo.

-Pero cualquiera podría mentir en la noticia, ¿no? -la directora estaba casi completamente convencida, tan solo le quedaba esa pequeña duda- ¿Qué haréis entonces? ¿Cómo sabréis que eso es mentira?

-Señorita Mason... ¿qué sería un periódico, una revista, sin rumores? -los muchachos sonrieron divertidos. Tenían razón, si todo fuera verdad, apenas sería interesante...- Las noticias más jugosas suelen ser rumores o habladurías, pero eso siempre da de qué hablar. Además, todos sabemos que en el Campus no hay muchos angelitos... no vendrá mal que aprendan a proteger su orgullo y su dignidad.

Definitivamente, la habían convencido.

-Está bien, me gusta mucho la idea. Ahora sólo necesito saber, paso por paso, cómo procederéis.

-Es muy sencillo: los alumnos enviarán cartas* a Sumire -señala a la chica que tiene a su lado, la que había hablado la otra vez- y ella se ocupara de escoger las noticias más interesantes. Todas serán publicadas, tarde o temprano, así que si no es este mes será el siguiente -hace una pequeña pausa-. Nosotros elaboraremos las noticias hasta convertirlas en artículos, como ya he dicho antes, y a principios de cada mes le pasaremos una copia del periódico. Si usted le da el visto bueno, se podrá publicar oficialmente, y si no...

-Estoy segura de que haréis un buen trabajo -confiaba en ellos y sabía que escribirían buenos textos, así que no pensaba en rechazar esos periódicos-. Muy bien, pues el trato queda cerrado. Sumire, te encargarás de recoger las noticias, y todos vosotros de elaborarlas. Muchas gracias por la propuesta y espero que seáis responsables con el trabajo. Estaremos en contacto.

Los jóvenes asintieron y se marcharon del despacho de la directora. Estaba contenta, sí, le gustaba ver que los chicos mostraban interés en sus carreras, y estaba segura de que sería algo divertido para todos los alumnos.

[Off-Rol]

Bien, después de esta pequeña actuación, espero que hayáis entendido de qué va la cosa. Si tenéis noticias jugosas, rumores que queráis dispersar o, simplemente, anunciar algún tipo de evento interesante para los alumnos, mandad un MP* (una carta) a la cuenta de Sumire (un personaje que no tendrá jugabilidad On-Rol, tan solo servirá para recoger las noticias del periódico). Cada dos meses, más o menos, se publicará un periódico con todas o casi todas las noticias que hayáis enviado. Espero que le deis coba, ya que yo sola no podré con todo, así que necesito vuestra ayuda para que todo sea más interesante y divertido.

Si tenéis alguna duda, mandadla también a la cuenta de Sumire ^^.

Gracias a todos por la atención, y espero que le deis un buen uso a esto del periódico~.

_________________
Directora del Campus
Profesora de Dibujo Artístico en la Universidad
avatar
Cadence Mason
Directora y Administradora

Apodo : Cad, Cady, Dence.
Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.